Francisco González Beldad

Especialista en Marketing Digital
Todos me conocen por Fran, soy de Ciudad Real, somos conocidos como culipardos. Nací el 16 de Septiembre de 1991 (tengo 26 años). Desde hace un poco más de dos años mi vida está ligada al Marketing Digital, he de reconocer que fue amor a primera vista wink
Steve Jobs dijo “La única manera de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces. Si no lo has encontrado, sigue buscando”. 
Desde que empecé, mis ganas y mi ilusión van incrementándose día tras día. Por eso estoy totalmente convencido que el Marketing Digital es mi pasión.

“La pasión es el primer paso para el éxito.”

  • Práctica
  • Conocimientos
  • Adaptabilidad
  • Pasión

MI HISTORIA

Cómo me convertí en un apasionado del Marketing Online.

Si has llegado aquí  es porque quieres saber un poquito más de mí 😉

Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Castilla La Mancha. Durante los años de universidad, no tenía claro que haría cuándo finalizase el grado. Los temas que trataban no terminaban de llenarme y muchas asignaturas no se adecuaban al mundo con el que íbamos a tratar, con contenidos enfocados en temas tradicionales, en donde no vislumbraba que fueran a tener una practicidad en mi vida.

En mi último año realicé un curso de Emprendimiento y fue aquí donde empecé a conocer el Marketing Digital y a apasionarme con toda el área de los negocios online.

A partir de que finalicé la carrera me he dedicado de lleno al mundo marketiniano. He realizado dos Máster, multitud de cursos y he leído y visualizado infinidad de temas relacionados.

Pero esto acaba de empezar, este mundo es muy cambiante y hay que ir renovándose continuamente, mi suerte es que realmente disfruto cuando lo hago smile
Y AHORA.. ¿CUÁL ES EL LADO MÁS PERSONAL DE FRAN?

Me encanta hacer senderismo

Realizar ejercicio al aire libre me encanta, sentir el aire puro, la naturaleza, ver lugares increíbles al mismo tiempo que haces deporte.

La tecnología me fascina

Leo mucho acerca de nuevos avances, nuevos gadget, siempre que veo algo nuevo quiero probarlo

Soy del Real Madrid

Soy un forofo del Madrid, intento ver los partidos y saber las últimas noticias de mi equipo, además también disfruto viendo otros equipos y deportes.

Graduación Máster

En la graduación del Máster de Digital Business fui el encargado de representar a mis compañeros y cerrar el acto de clausura.